Personal de varias dependencias acudió al lugar donde también realizaron una jornada de servicios y gestiones municipales 

0
61
Personal de varias dependencias del Gobierno Municipal acudió al ejido La Victoria para rehabilitar un campo deportivo, así como realizar una jornada de servicios y gestiones municipales, actividad promovida por la alcaldesa Celida López Cárdenas.
Chiara Larissa Romero García, directora de Ingresos, informó que se atendieron a alrededor de 60 personas en el Módulo de Recaudación de Tesorería y en el de Agua de Hermosillo.
La funcionaria mencionó que participaron de la Dirección de Ingresos, Agua de Hermosillo, Bienestar Social, Alumbrado Público y Parques y Jardines de CIDUE.
Por parte de Alumbrado Público hicieron la revisión de unas solicitudes por falta de lámparas, de lo que levantaron el folio y trabajadores de Parques y Jardines realizaron la poda de árboles.
En la rehabilitación del área, en la que colaboraron habitantes de la comunidad, se hizo limpieza, se pintaron juegos y bancas, y Servicios Públicos llevó un contenedor para recoger la basura y maleza levantada.
Por su parte, la señora María Antonieta Villa Contreras agradeció a la  alcaldesa Celida López Cárdenas por el apoyo al mandar gente que ayude a los vecinos a embellecer la entrada de La Victoria.