Personal del Ayuntamiento y de la empresa Concretos Pitic trabajaron en la Plaza Hidalgo en el Centro Histórico de la ciudad.

0
59

Continuando con la suma de esfuerzos entre el Gobierno Municipal y la sociedad civil para reducir la carga viral a la que pudiera estar expuesta la población, esta semana inició con una jornada más de limpieza profunda en espacios públicos de Hermosillo.

Empleados operativos de Servicios Públicos Municipales, y de la empresa del ramo de la construcción Concretos Pitic, lavaron a fondo con agua jabonosa a presión los pisos, bancas, troncos de árboles y detalles ornamentales del corredor que conforma la Plaza Hidalgo, incluyendo las fachadas de los edificios del sector.

Norberto Barraza Almazán, titular de la dependencia, explicó que este espacio fue considerado estratégico por ser zona de paso y de estancia para muchas personas en el Centro Histórico de la ciudad.

Reiteró el agradecimiento a nombre propio y de la alcaldesa Celida López a la empresa Concretos Pitic, por su apoyo para esta cobertura de espacios públicos que hace posible mantenerlos en las mejores condiciones de limpieza posible, en beneficio de todos, como parte del Acuerdo Social por Hermosillo.

Recordó que, de forma paralela, empresas y ciudadanos de la localidad hacen lo propio con la desinfección frecuente del exterior de hospitales, y trabajadores de Servicios Públicos municipales constantemente lavan a presión las paradas de camiones de la ciudad, todos con el objetivo en común de mitigar los contagios de Covid 19.