Pidió a los dirigentes sindicales la confianza y los exhortó a trabajar juntos para sacar adelante el servicio de la Institución.

0
84

José Martín Nava Velarde, titular del Instituto, se reúne con integrantes del Consejo Sindical y Social Permanente; exponen temas y suman esfuerzos para juntos seguir mejorando el servicio

El abasto de medicamentos es una de las prioridades del Isssteson, expresó el director general del instituto, José Martín Nava Velarde.

Lo anterior, durante su primer encuentro con integrantes del Consejo Sindical y Social Permanente del Estado de Sonora, que dirige Ramón Antonio Gastélum Lerma.

«Estamos atacando desde ya la problemática de medicamentos», señaló Nava Velarde a los líderes sindicales, quienes expusieron uno a uno los temas pendientes con el instituto.

El titular de Isssteson comentó que está poniendo su mayor esfuerzo, con el apoyo de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, así como del decretario de Hacienda, Raúl Navarro Gallegos, para atender las necesidades de la Institución.

Pidió a los dirigentes sindicales la confianza y los exhortó a trabajar juntos para sacar adelante el servicio de la Institución.

Por su parte, Gastélum Lerma, presidente del Consejo, expresó su agradecimiento en nombre de todos los líderes sindicales y reiteró el respaldo al director general de Isssteson para ayudar a seguir mejorando el servicio.

«Estamos para ayudar, el Consejo Sindical está para ayudarle en la medida que podamos ponernos de acuerdo, de qué manera ser coadyuvantes para que este Instituto que queremos todos, marche como debe de ser», comentó Gastélum Lerma.

El Consejo Sindical y Social Permanente del Estado de Sonora lo integran los dirigentes de los sindicatos Sutspes, Sueisssteson, Sitcecytes, Staus, Steus, Sutcobs, Sutues, Sicaton, Suttitson, Sutitesca, así como del Sindicato del Ayuntamiento de Hermosillo.