Por Twitter AMLO da a conocer quien ocupará el cargo de las Secretarias de Defensa y de Marina.

Redacción Nd.-El presidente electo en un mensaje en su cuenta de Twitter,:

“De conformidad con la Constitución y las leyes, he decidido invitar al Gral. Luis C. Sandoval para ser secretario de la Defensa Nacional”, así como también José Rafael Ojeda Durán, próximo secretario de Marina

Además AMLO añadió:

“Reconozco en él su lealtad a la patria. Agradezco la colaboración del actual Gral. secretario Salvador Cienfuegos”.

Sandoval Gonzáles es originario de Ensenada, Baja California, nació en el año 1970, ha sido condecorado con la Legión de Honor por parte del gobierno de Francia. La Legión de Honor (en francés, Légion d’honneur) es la más conocida e importante de las distinciones francesas. Fue establecida por el emperador Napoleón I de Francia en 1804.

Ojeda Durán es originario de Xalapa, Veracruz; nació el 3 de febrero de 1954 y según con el perfil de la Semar, ingresó a la Heroica Escuela Naval Militar el 9 de enero de 1969; egresó cinco años después como Guardiamarina, ha recibido diversas condecoraciones como de Perseverancia de Sexta a Primera Clase por haber cumplido de 10 a 35 años en el servicio activo de la Armada de México así como de Perseverancia excepcional de tercera y segunda clase, por 40 y 45 años de servicio, respectivamente.