Promueven Contraloría e Isjuventud ¨XIV Concurso Nacional de Transparencia en Corto”

0
66

Se invitó a los jóvenes a participar, y trascender a través de acciones a favor de la sociedad.

Con el fin de difundir y promover el ¨XIV Concurso Nacional de Transparencia en Corto¨ autoridades de la Secretaría de la Contraloría General del Estado y el Instituto Sonorense de la Juventud (ISJuventud) firmaron un convenio de colaboración.

Acompañado de Miguel Ángel Murillo Aispuro, secretario de la Contraloría General; Daniel García Escalante, director general del ISJuventud, reiteró el compromiso de difundir programas y acciones que impacten en la juventud sonorense.

¨La gobernadora Claudia Pavlovich siempre habla de la importancia del trabajo transversal, el unir esfuerzos con el objetivo de que los sonorenses se vean beneficiados. Hoy trabajamos de la mano nuevamente, estoy seguro que habrá cortos muy buenos, existen jóvenes con mucho talento en nuestro estado, qué mejor que esta sea la plataforma para que se den a conocer¨, señaló el director del ISJuventud.

Por su parte el secretario de la Contraloría General invitó a los jóvenes a participar, y trascender a través de acciones a favor de la sociedad.

El premio al primer lugar será de 15 mil pesos en la etapa estatal y de 50 mil en la etapa nacional. La convocatoria cierra el 20 de septiembre. Los participantes deben tener entre 16 y 25 años de edad y elaborar un cortometraje de 90 segundas en el que se señale, se proponga o se realice una acción para combatir la corrupción.

Presentes en la firma de convenio: Josefina Rodríguez Espinoza, directora general de Contraloría Social; y Nathalie Baz Cancino, jefa de Departamento de Vinculación del ISJuventud.