Realiza ISJuventud Operativo Preventivo

0
94

En el marco de las tradicionales Fiestas de la Candelaria en el Municipio de Moctezuma, el Instituto Sonorense de la Juventud (ISJuventud), en conjunto con el Ayuntamiento, lleva a cabo un operativo preventivo.

Brianda Vivian Martínez, titular del Instituto, manifestó que con el programa ¨+Control: Tomar y Manejar no es de Superhéroes¨, el equipo del ISJuventud busca prevenir accidentes automovilísticos provocados por el consumo de bebidas alcohólicas al volante.

Mediante una activación y entrega de volantes, los visitantes pudieron obtener información acerca de los riesgos de esta peligrosa práctica, así como opciones de qué hacer en caso de una emergencia.

¨Es de suma importancia que tanto jóvenes como población en general tengamos conciencia y seamos responsables al momento de conducir, evitemos tragedias y no combinemos alcohol con el volante, sabemos que el resultado puede ser catastrófico¨, señaló.

Vivian Martínez invitó a quienes vayan a viajar durante este “puente” a tomar las precauciones necesarias para regresar sanos y salvos a casa.