Realizan recarpeteo y modernización a la calle 300 en Cd. Obregón, con recursos estatales.

0
241

Redacción Nd. – En Cd. Obregón, con una inversión estatal de 30 millones de pesos se realizará la ampliación y modernización de la calle 300, en el tramo que inicia en la Jalisco hasta la salida en la Carretera internacional, informó Juan Carlos Galindo, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas

El munícipe mencionó que se va a iniciar con el proceso de licitación de la obra, haciendo hincapié que los recursos no estaban en las arcas del Ayuntamiento de Cajeme, sino que fueron etiquetados por el Gobierno Estatal, para su ejecución a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR).

“Se le solicitó al Estado que nos diera la oportunidad de entrar y tener una coordinación junto con ellos, para que las cosas se hicieran las cosas a lo que nosotros como municipio necesitamos”, aseveró.

La ampliación de la obra, contempla la reconstrucción total y recarpeteo, además de adecuación a la salida oriente de la rúa, al conectarse con la carretera internacional México 15.