Recibe alcaldesa Celida López camellón y glorieta rehabilitados por OXXO

0
132

La empresa adoptó y transformó el ambiente de las áreas públicas próximas a sus oficinas regionales, las entregó al municipio y se comprometió a su mantenimiento.

“Lo que ustedes hacen hoy por Hermosillo es un ejemplo y algo realmente significativo para la ciudad”, expresó la alcaldesa Celida López Cárdenas a los directivos de la cadena Comercial Oxxo que se hicieron cargo de rehabilitar la glorieta y área de camellón frente a sus oficinas corporativas, en Reforma Final Sur.
La munícipe develó el tótem alusivo a la adopción de este espacio de la colonia Las Villas junto con Omar Leyva, Director de la cadena comercial; Patricia Medina, Gerente de operaciones en Hermosillo y Norberto Barraza Almazán, Titular de Servicios Públicos Municipales.
Los representantes de OXXO ratificaron el interés de esta empresa socialmente responsable de tener un rol activo en la transformación de Hermosillo y ofrecieron su asesoría para otros negocios que quieran impulsar proyectos similares en la ciudad.
“Entendemos el desarrollo de nuestra comunidad como un compromiso compartido entre autoridades, empresa y sociedad, en ese sentido, trabajamos por ser buenos vecinos de las comunidades donde operamos, mediante diversos programas de responsabilidad social y sostenibilidad en beneficio de la comunidad, tales como la rehabilitación de estos espacios públicos en Hermosillo”, comentó Patricia Medina Ruíz, Gerente de OXXO plaza Hermosillo.
La alcaldesa por su parte, se dijo complacida de presumir la zona intervenida, la cual es evidencia de lo que se puede lograr cuando la sociedad participa.
“Gracias por adoptarlo, gracias por su inversión y que sea por el bien de Hermosillo”, expresó a directivos y miembros del personal de la cadena comercial.
En su calidad de invitada especial, la Presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Hermosillo, Mirtha Alvarado, se sumó a la munícipe capitalina en el plantado de arbustos, como parte del paisajismo de la glorieta que corona la calle Reforma al Sur.
La Presidenta Municipal aprovechó para invitar a los agremiados de Canaco a adoptar otros espacios públicos de la ciudad y contribuir con ello al ambiente limpio que todos sus habitantes merecen.
Norberto Barraza Almazán, explicó que en lo que va de la actual administración 44 empresas han aceptado adoptar camellones de la ciudad y se están haciendo cargo de su mantenimiento con apoyo de la dependencia, mientras que otras 23 ya manifestaron su interés y están en proceso de incorporarse al programa.