Recibieron el apoyo con cemento, tinacos y láminas

0
90

Para apoyarlos en la solución de problemas que las lluvias causaron en sus viviendas, varias familias habitantes de Mazatán recibieron cemento, tinacos y láminas, por parte de la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora (Sedesson) y de la Comisión de Vivienda.

El secretario Manuel Puebla presidió el encuentro con los beneficiarios, quienes solicitaron estos apoyos a la gobernadora Claudia Pavlovich, en su última visita a Mazatán el pasado 5 de julio.

“En Sonora, ninguna familia se puede quedar atrás, todas son atendidas porque de lo que se trata es de que mejoren su nivel de vida”, expresó, en presencia de la alcaldesa Alma Celina Mada Castillo.

El titular de Sedesson destacó que la manera de trabajar de la gobernadora Claudia Pavlovich y su equipo ha sido siempre sin distingos de colores, sólo buscando el bienestar de la población.

Reiteró su disposición para seguir trabajando de la mano de los alcaldes, apoyándolos en gestiones y en la atención de las carencias sociales que tengan en sus municipios, “esa es la actitud en Sedesson, escuchar y atender”, subrayó.

Por su parte, la alcaldesa Mada Castillo agradeció la pronta respuesta de la gobernadora Pavlovich, de quien dijo, siempre se ha mostrado del lado de los ciudadanos.