Samsung revela la nueva serie de teléfonos Galaxy Note 10

0
39

Dos tamaños, sin puerto para audífonos y empezando en 949 USD

Samsung Galaxy Note 10 y 10+

Samsung anunció una nueva serie de teléfonos Samsung Galaxy Note. Este es el primer Galaxy Note que se ofrece en dos modelos distintos. También es el primer Galaxy Note en no contar con un puerto de audífonos.

Los dos nuevos modelos de teléfono Galaxy Note son el Note 10 y el Note 10+. Ambos cuentan con procesador Snapdragon 855 y tienen Android Pie con la interfaz de usuario One de Samsung.

Ambos modelos cuentan con un total de cuatro cámaras. La cámara frontal del dispositivo es de 10 megapíxeles. Esta cámara también es utilizada para activar el modo nocturno del teléfono. La cámara frontal se encuentra en un agujero hecho en la pantalla del teléfono, el cual es de menor tamaño que el del modelo Galaxy S10.

En la parte trasera de los dos modelos se encuentran las tres cámaras restantes. La primera es de objetivo fijo con 12 megapíxeles, una cámara de toma ancha de 16 megapíxeles y por último una cámara de teleobjetivo de 12 megapíxeles. Además, el Note 10+ cuenta con un sensor TOF.

La mayor diferencia entre los dos dispositivos es el tamaño de pantalla. El Galaxy Note 10 tiene una pantalla FHD+ Super AMOLED de 6.3 pulgadas, mientras que el Note 10+ tiene una pantalla QHD+ Super AMOLED de 6.8 pulgadas. Ambos cuentan con un lector de huellas digitales ultrasónico debajo de la pantalla.

Los dos modelos cuentan con grandes cantidades de memoria RAM y de almacenamiento. El Note 10 cuenta con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, mientras que el Note 10+ lo supera con 12 GB de RAM y una opción entre 256 GB o 512 GB de almacenamiento.

Los tamaños de batería también son diferentes para los dos dispositivos. El Note 10 tiene una batería de 3500 mAh y el Note 10+ tiene una batería de 4300 mAh. Los dos modelos utilizan USB-C Power Delivery para obtener tiempos de carga cortos. Con el adaptador incluido, el Note 10 soporta hasta 25W y el Note 10+ soporta 45W. Para carga inalámbrica, el Note 10 utiliza hasta 12W y el Note 10+ 20W.

El S-Pen también ha recibido mejoras, con una nueva función de “gestos aéreos”. La pluma puede controlar el teléfono con rastreo de movimientos, lo cual es posible con un acelerómetro de 6 ejes dentro de la pluma.

Lo más notable de los nuevos modelos de Galaxy Note es el precio ligeramente más bajo del Note 10. Mientras que el Note 9 iniciaba a 999 USD, el Note 10 empieza a 949 USD. Sin embargo, el Note 10+ tiene un precio mayor a ambos, costando 1099 USD.

Empezando mañana, el dispositivo se encontrará en preventa en el sitio oficial de Samsung. Se espera que los envíos empiecen el 23 de Agosto.

[Fuente: 9to5Google]