Se deja un espacio limpio en el bulevar Lázaro Cárdenas.

0
96

En punto de las 7 de la mañana de este sábado, vecinos y personal del Ayuntamiento se dieron a la tarea de limpiar el camellón ubicado en la colonia Las Minitas, donde con palas, arañas, escobas y tijeras podadoras, retiraron basura y maleza de la zona, dejando así un espacio limpio y libre al paso de peatones.

Además de vecinos, en el lugar estuvieron elementos de Seguridad Pública Municipal coordinando el tráfico, personal de Bienestar Social, Sindicatura, Tesorería, Oficialía Mayor, Atención Ciudadana y de Servicios Públicos, quienes desde el inicio del programa se han encargado de retirar toda la basura acumulada.

En aproximadamente dos horas y media, los vecinos y trabajadores lograron dar un nuevo aspecto a varios metros del camellón que atraviesa la colonia Las Minitas en el bulevar Lázaro Cárdenas.

El programa “En Familia Limpiamos Hermosillo”, que impulsa la alcaldesa Celida López Cárdenas, a través de todas las dependencias ha logrado llegar a varios puntos de la ciudad, logrando un mejor aspecto a los rincones de la ciudad, continúa convocando a la ciudadanía en general a que se sumen. Una ciudad limpia y bonita beneficia a todos.

En especial, se solicita que se conserven los lugares públicos limpios, para que la sociedad en general se pueda ver beneficiada al utilizarlos con confianza y seguridad.