Se espera que el domingo se reanude el servicio.

0
83

Por trabajos de medición de niveles freáticos en los pozos de los acuíferos del valle de Guaymas y Empalme que realiza anualmente la Comisión Nacional del Agua (Conagua), los días sábado y domingo se suspenderá el servicio de suministro de agua potable.

De acuerdo a información del Departamento Técnico de la CEA, será a partir de las 08:00 horas de mañana cuando queden fuera de operación todos los pozos que abastecen del vital líquido a Empalme y parte de Guaymas, los que reanudarán operaciones a partir de las 12:00 horas del domingo.

Los trabajos de medición dejarán sin servicio de agua las distintas colonias del municipio de Empalme y los poblados de Cruz de Piedra, San Fernando y Maytorena.

Además colonias de Guaymas como Lomas de Colosio, Itson, Ocotillo 1 y 2, San Gerónimo, Arrecifes, El Roble, Villas del Puerto, Valle del Mar, San Marino, Colinas del Sol, Fuente de Piedra, La Choya, Misioneros parte baja, Las Villas, Los Ríos, Mariana, Cañón de la Antena y Las Plazas.

La Popular, Ampliación Periodistas, FOVISSSTE, Colinas, Golfo de California, 5 de Mayo, Gil Samaniego Cerro, Rebombeo calle 14 avenida 2, Las Brisas, Rodríguez Alcaine, Delicias, Burócrata, Aurora, Tanque Antena, Cerro Gandareño, 22 de Noviembre, Rebombeo calle 9, Rebombeo calle 7 avenida 6, Calle 4 San Vicente, Fraccionamiento San José, Colonia Guadalupe, San Sebastián, Perla Marina 1 y 2 y Loma Linda.

Otros asentamientos que se afectarán sin el vital líquido son Campo de Tiro, Petrolera, Villas de Miramar, El Álamo, Las Quintas, Las Juntas, Las Flores parte baja, Las Torres, Los Petroleros, Patrón Márquez, Vista Dorada, Las Américas, Los Pinos, Montecarlo, Femosa, Linda Vista, Roca Fuerte.

Fraccionamiento Sonora, parte alta Las Flores, parte alta Villa Sofía, CFE, Pemex, Aceros, Termoeléctrica, Colinas de Fátima, Fátima, Centro, Rebombeo Guarida del Tigre, Muralla, Cantera, Rebombeo calle 19 avenida 0, Rebombeo calle 17 avenida Primera, Rebombeo calle 12 avenida 2, Yucatán, Montelolita, Golondrinas y Punta Arena.