Se impartirá Cross Training, Taekwondo, Box y Ballet para personas de todas las edades, desde los 10 años

0
47

El Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH) ofrecerá actividades deportivas virtuales que niños, jóvenes y adultos puedan realizar desde casa de manera gratuita, a través de Zoom.

Ramón Darío Noriega Vejar, director de la dependencia, comentó que el objetivo es impulsar deportes que se puedan hacer en casa, como Cross Training, Taekwondo, Box y Ballet, dirigidos a personas de todas las edades, desde niños de 10 años.

Cross Training estará a cargo de Adriana Camacho, de lunes a jueves a las 11:00 horas; Taekwondo, con Ricardo López, lunes a viernes 17:00 horas; Ballet, con Marimar Valdez, miércoles y viernes a 18:00 horas; Box Merardo Rey, de lunes a viernes a las 19:00 horas.

Noriega Véjar mencionó que los entrenadores desarrollarán clases de alrededor de 35 minutos, a partir del próximo lunes 17 de agosto.

El registro será en los teléfonos 6621572851 o 6623197364, a través de llamada o mensaje de Whatsapp, donde proporcionarán nombre, edad, teléfono, dirección y si es menor de edad, también el nombre de padre o tutor, así como un correo electrónico, por medio del cual recibirán su confirmación.

Enfatizó que las clases serán a través de la plataforma Zoom, por lo cual es necesario que los alumnos cuenten con un dispositivo electrónico y acceso a Internet; y que también se requiere un espacio para hacer la actividad y agua para hidratarse.