Se invita a la comunidad fotográfica en el estado de Sonora

0
65

El Instituto Sonorense de Cultura (ISC) invita a la comunidad fotográfica a participar en el Festival Estatal de la Imagen FotoSonora, del 20 de septiembre al 20 de octubre, a través de la convocatoria Ruta del Arte FotoSonora 2019.

Marianna González Gastélum, coordinadora de Artes del ISC, dijo que la intención es integrar al programa las exposiciones que se realizan en foros y espacios a cargo de la sociedad civil, iniciativa privada u otras instituciones culturales y educativas.

“La Fiesta de la imagen despierta mucho interés porque nos permite promover en conjunto todas las propuestas posibles de la comunidad de fotógrafos, profesionales y amateurs y hacerlo de manera coordinada, en atención al público que ya espera este festival para este segundo semestre del año”, expresó.

Para inscribirse en la Ruta del Arte del Festival Estatal de la Imagen: FotoSonora, deben acceder a la plataforma convocatoriascultura.sonora.gob.mx donde registrarán datos generales y enviarán documentación completa a más tardar el viernes 30 de agosto de 2019 a las 12:00 horas, medio día.

La coordinadora de Artes explicó que entre la documentación que se solicita se considera una carta de aceptación de la galería o espacio; carta compromiso del aplicante que incluirá título de la exposición, autor (es), texto descriptivo de la exposición, fecha de inauguración y permanencia; currículum de participantes, entre otros.