Se oficiarán misas, una vigilia y este miércoles la marcha.

0
94

Al cumplirse en la ciudad de Hermosillo 10 años de la tragedia del incendio de la guardería ABC, donde fallecieron 49 niños y resultaron lesionados más de 100, madres, padres familiares y amigos, realizaran esta serie de actividades a partir de este martes 4 de junio.

Como ya hace una década, la exigencia de justicia continua presente en las protestas, en las marchas y en las misas, es por ello que se cita a las 16:00 horas a una misa de acción de gracias en la Parroquia Santa María Madre de Dios, por los 104 niños que sobrevivieron a la tragedia.

Luego por de este mismo día se realizará la Vigilia ABC a 10 años, en las calles Mecánicos y Ferrocarrileros, de la colonia Y Griega, justo en el exterior de lo que fue la estancia infantil.

Desde la mañana del 5 de junio se ofrecerán tres misas, dos de ellas oficiadas por el arzobispo de Hermosillo, Ruy Rendón Leal: A las 8:00 horas afuera de la guardería, y a las 12:00 en la parroquia de la Sagrada Familia, en El Ranchito.

También a las 10:00 horas se realizará una ceremonia eucarística en la iglesia San José, en la colonia Pedregal de la Villa.

A las 18:00 horas, será la marcha desde las instalaciones de la guardería ABC hasta la Plaza Emiliana de Zubeldía para realizar un mitin.