Se propone a el Gral. de División D.E.M., Gilberto Landeros Briseño como el nuevo Comisario del municipio de Hermosillo

0
59

Se propone a el Gral. de División D.E.M., Gilberto Landeros Briseño como el nuevo Comisario del municipio de Hermosillo

Luego de la reunión celebrada en Guaymas la tarde de este martes se realizó la propuesta de designar a el Gral. de División D.E.M., Gilberto Landeros Briseño, como nuevo Comisario del municipio de Hermosillo, esto como resultado de las estrategias de seguridad aplicadas por la federación en coordinación con los estados y municipios en el país

Al respecto en su cuenta de Twitter, la alcaldesa de Hermosillo, Célida López dijo sumarse a este plan donde además habrá cambios de comisarios en otros municipios de la entidad, quienes serán relevados por militares de alto nivel siendo Guaymas donde se propone al Capitán de Fragata IM D.E.M. Andrés Cano Ahuir, en Empalme se propone a Capitán Corb. IMP Julio Alberto Hernández Cruz, en Cajeme se propone a Cor. Inf. Ret. Jorge Manuel Solís Casanova y en Navojoa se propone Gral Div. D.E.M Ismael Cervantes Ramos.

En la reunión estuvieron presente Alfonso Durazo Montaño, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Claudia Pavlovich Arellano, Gobernadora del Estado de Sonora, Gral. Luis Crescencio Sandoval González, Secretario de la defensa Nacional, Almirante José Rafael OjedaDurán, Secretario de la Marina y Sara Valle Dessens, alcaldesa de Guaymas, como anfitriona del vento.

Los tres niveles de gobierno reiteraron que dichos relevos obedecen al plan estratégico de seguridad implementado a nivel nacional.