Se registra la tercera agresión armada, realizada por sicarios contra elementos de la policía municipal de Guaymas.

0
287

Redacción Nd.- El jueves al medio día, se registró una agresión armada en Guaymas, en contra de elementos de la policía municipal sobre la avenida Serdán, donde mueren 4 policías y otros 2 los reportan en estado crítico.

El primer enfrentamiento se dio en la avenida Serdán y calle 9, donde murieron Enrique Alamillo Romero y Marlon Islas Dueñas y más tarde Pedro Corral Velásquez, quedando herido de esquirlas, Francisco Javier Peña, así como también Dulce Alejandra Rojo y Jesús Tomás Rico.

Mientras que en la calle 9 y avenida Serdán, fue abatido a balazos el elemento de Tránsito Municipal, Abraham García Coronado.

En ese mismo lugar se encontraron dos cargadores de fusil AK-47 y chalecos tácticos, así como varios casquillos del mismo calibre, en una camioneta Nissan tipo Pathfinder.

Las escuelas que se encuentran en el sector activaron los protocolos de seguridad, mientras que las autoridades establecieron un cerco de seguridad en el área y los padres de familia acudieron a las escuelas, tuvieron que esperar para que se les entregaran a sus hijos, que todo el tiempo fueron resguardados en sus salones de clase.