Se reúne director del deporte con padres de familia del Club Oasis

0
72

Darío Noriega Véjar, director del Instituto del Deporte y la Juventud (IDYJ) se reunió con los padres de familia de los deportistas que utilizan el Club Oasis, para conocer sus propuestas e inquietudes.

Comentó que vienen cosas muy buenas para esta unidad que ofrece una diversidad de opciones deportivas para los niños, jóvenes y adultos del sector Sur de la ciudad, el cual debe ser aprovechado al máximo.

Noriega Véjar mencionó que aumentó bastante el número de usuarios del Oasis, pues al inicio de la administración eran menos de 150 y en la actualidad son alrededor de 500, pero se espera que cada vez sean más hermosillenses los que formen parte de sus actividades.

De los padres de familia, el funcionario recibió propuestas y opciones para realizar mejoras y tener un mayor cuidado y mantenimiento de las instalaciones, así como en las aportaciones que se utilizan para este fin y el pago de instructores.

El compromiso a corto plazo fue que se rehabilitarán los sanitarios, cambio de piso en algunas aulas, se ampliará la biblioteca de IMCA y se instalará un purificador de agua, para que todos los deportistas la tengan disponible.

En el lugar se practica Ballet, Pesas, Kick Boxing, Ritmos Latinos, Zumba, Béisbol, Skate, Gimnasia, Fútbol, Softbol, Tae Kwon Do; y cuenta con Sicólogo y Nutriólogo gratuito.

Para quienes estén interesados en hacer algún deporte en esta unidad, la ubicación es el bulevar Libertad y Chichenitzá, en la colonia Valle del Marqués, con teléfono 2545761.