Septiembre registra 30 muertes y es considerado como uno de los meses más violentos del 2018.

0
218

Redacción Nd.- En la carretera Hermosillo-Bahía de Kino, en el kilómetro 31 más 100, cercano al ejido la Habana, fue hallado el cuerpo de un hombre, con tres impactos de bala, donde hasta el momento se desconoce su identidad.

El occiso, de aproximadamente de entre 50 y 55 años de edad, de tez morena, pelo entrecano, con un pantalón de mezclilla color azul, camiseta tipo tirahueso de color negro, sin zapatos, no presentaba rasgos de indigencia.

Mientras tanto el dia domingo, al final de la calle Aureliano Ramos poniente, en el fraccionamiento Urbi Villa Campestre, en un terreno valdio, fue localizada muerta una persona del sexo masculino, de complexión delgada, medía 1.65 metros aproximadamente, vistiendo playera manga corta y pantalón de mezclilla, donde también se desconoce su identidad.

Y por último, en el local de fiestas “el Rancho”, fue encontrado el cadáver de un joven de tez morena clara, cabello, corto, de aproximadamente 1.70 mts de estatura, con impacto de arma de fuego en la cabeza, localizando también cercano al occiso, un casquillo percutido de arma calibre 40 milímetros.

El hoy fallecido, vestía pantalón negro de mezclilla, camiseta azul, cinto de color blanco, botas tácticas de color café y a metros de distancia, se localizó una gorra de color azul con la leyenda Adidas.

En todos los 3 casos, hizo acto de presencia agentes ministeriales, personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, quienes trasladaron los cuerpos para la necropsia de ley correspondiente.