Son suspendidos los recorridos de Trolebús y se pospondrá la Muestra Gastronómica de San Pedro

0
113

La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico de Hermosillo anunció la cancelación de los próximos eventos de promoción turística y gastronómica en el municipio para prevenir el contagio de COVID-19.

Alberto Hernández Taddey, director del área, comentó que las actividades para hermosillenses y visitantes, como los recorridos del Trolebús, estarán suspendidos durante las próximas semanas.

Mencionó que la Muestra Gastronómica de San Pedro, que estaba programada para el sábado 28 de marzo, se pospone para una nueva fecha que será anunciada de forma previa; así como posiblemente las fiestas patronales de dicha comunidad, que son en junio.

Hernández Taddey expuso que se hizo un llamado a todas las empresas turísticas que realizan viajes y recorridos para que no visiten Punta Chueca y no lleven a gente a los paseos en Catamarán, en Bahía de Kino.

Sobre la suspensión de actividades en los destinos turísticos del municipio, el funcionario aseguró que en conjunto con los empresarios organizarán actividades posteriormente para recuperar la derrama económica.