Tendrá personal de Inspección y Vigilancia intensa actividad el fin de semana

0
60

La dependencia dividirá a los inspectores para procurar que la actividad comercial durante los eventos se realice con orden y legalidad

Ante un fin de semana de intensa actividad, la Dirección de Inspección y Vigilancia distribuirá a su equipo de inspectores para la supervisión de la actividad comercial en la vía pública durante los eventos, afirmó Gino Saracco Morales, titular de la dependencia.

A las actividades del Kino Fest, durante el sábado y domingo, se suma el Tecate Sonoro, en las instalaciones de La Ruina, la noche del 09 de noviembre, en el que se proyecta una asistencia de entre 13 y 15 mil personas y al cual se asignarán 11 inspectores.

A su vez el sábado 08 y domingo 09 de noviembre tendrá lugar la Vendimia que organiza el patronato de la Catedral de Hermosillo con un permiso municipal general y para la cual cerrará de la circulación vehicular en el bulevar Hidalgo, desde la calle Londres a la Rosales.

“El permiso municipal abarca desde los puestos gastronómicos hasta las atracciones mecánicas, se habló con los 33 vendedores de la plaza Zaragoza y se llegó a un acuerdo entre el patronato de Catedral y ellos para negociar una cuota por la vendimia”, relató Saracco Morales.

Mencionó que quienes rentan bicicletas y el trenecito se les reubicará al frente del Isssteson.

De los 22 inspectores la mitad se asignarán al Tecate Sonoro, el cual empieza el sábado de las 12:00 horas y concluirá a las 2:00 horas del día siguiente y el resto estarán movilizándose en la plaza Zaragoza, finalizó el funcionario.