Trágico choque de frente entre dos vehículos en la carretera internacional tramo Guaymas-Empalme

0
75

En Guaymas a la altura del puente Douglas se registra un choque donde se vieron involucrados una camioneta Ford Explorer, en color gris; un pickup Toyota Hilux, color blanco, además a una motocicleta.

Como resultado del accidente se reportan la muerte de una pareja de enfermeros del IMSS, los cuales quedaron calcinados en el lugar de los hechos y quien en vida respondían al nombre de Andrés Guzmán Arellano, conocido como Chito y su esposa Vielka Verdugo, ambos trabajaban en el IMSS de Guaymas, él como jefe de Enfermería y ella como enfermera, donde además falleció su hija de 5 años de edad.

Familiares, amigos y compañeros de trabajo de instituciones de salud, así como corporaciones de rescate, lamentan lo ocurrido.

Según investigaciones preliminares en el lugar de los hechos se reportó que el mortal accidente se registró cuando el conductor del Ford Explorer circulaba de sur a norte por la carretera internacional, a exceso de velocidad y al parecer bajo los influjos del alcohol.

Fue entonces que el conductor del Pick Up Ford perdió el control de la unidad, cargándose hacia su izquierda, para luego atravesar el camellón central y así impactarse de frente contra el pickup Hilux, que transitaba por el carril contrario, al igual que un motociclista que resultó seriamente herido, al no poder evitar el choque, quedando entre ambos automóviles.

En el lugar de los fatales hechos estuvieron elementos de Bomberos, Cruz Roja, de la Policía y Tránsito Municipal, de Guaymas y de Empalme, arribando también policías estatales y personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del estado.

Con Información y fotos de Fm105