Transitaban por la carretera en un automóvil con reporte de robo

0
70

Autoridades federales reportaron el arresto de tres presuntos sicarios, en la carretera de libramiento Obregón-Hermosillo, cuando se trasladaban en un vehículo con reporte de robo en Arizona.

Fue en el kilómetro 2+600 donde detuvieron a un vehículo de la marca Honda, línea Accord en color blanco, el cual contaba con reporte de robo en el estado de Arizona, junto a una motocicleta de color negra.

Como presunto jefe de sicarios es señalado Cristian R. G. alias “El Melitón”, quien venía acompañado por Juan Ramón E. N. y José Luis L. M.

José Luis L. M. fue detenido por primera vez el día 16 del presente mes y liberado por elementos de la Policia Estatal de Seguridad Publica, aún portando el arma con la cual el pasado martes presuntamente asesinó a “El Jáquer” en la sección de Ranchito Campestre San Carlos, en la calle “H” y avenida 6.

Así mismo José Luis L. M. fue reprendido por segunda ocasión el pasado sábado 20 de julio por las fuerzas armadas federales, el cual sorprendieron junto con “El Meliton” y Juan Ramón en la rua mencionada arriba, dicha célula delictiva esta vinculada a las ejecuciones de policías municipales en la region.

Con el objetivo logrado por parte de la Policia Federal, el cartel de los Salazar se debilitará en acciones de violencia al quedar fracturado en la region de Guaymas y Empalme.

La Policia Federal trabaja en conjunto con las corporaciones armadas especiales para devolver la paz y la seguridad social en Sonora.