Una mujer fue ultimada el momento de abrir el portón para ingresar con su carro a la cochera de su vivienda.

0
45

La Fiscalía General de Justicia realiza las diligencias e indagaciones pertinentes a fin de esclarecer el feminicidio ocurrido en esta ciudad el pasado 7 de junio del año en curso.

De acuerdo con testigos la víctima yacía en la acera de la casa marcada con el número 606 de la calle Antonia García entre Iturbide y José María Durazo de la Colonia Lomas de Kino, por lo que decidieron realizar llamadas de emergencia para su atención, pues pensaron que había sido atropellada y abandonada en ese lugar.

Fue a las 00:57 horas cuando los elementos municipales llegaron al sitio y se percataron de que la víctima que había perdido la vida, era una mujer, de 46 años, de nombre Lorenia “N.”, quien había sido atacada con arma de fuego.

En el lugar se encontraron 5 casquillos calibre 380 y una ojiva. Una de las balas penetró la cabeza de la víctima privándola de la vida. Su cuerpo fue identificado por su esposo Juan Francisco “N.” y su hija Valeria “N.” de 14 años quienes no se encontraban en la vivienda en el momento de los hechos.

Con base en la información proporcionada, Lorenia “N.” llegó a su casa y perfiló su automóvil para ingresarlo a la cochera, bajó del carro para abrir el portón y fue ahí cuando recibió los disparos que segaron su vida.

Se realizan las diligencias, entrevistas a testigos y análisis periciales de indicios propias de la investigación, que permitan dar con el o los responsables. Gracias