Vídeo que pretende romper los tabúes en las mujeres sobre tocarse a sí mismas.

0
338
Imagen Ilustrativa del libro "El Brasier de Mamá"

Vídeo que pretende romper los tabúes en las mujeres sobre tocarse a sí mismas.

Redacción Nd.- Durante este mes de octubre, en redes sociales y medios de comunicación, se dedica parte del tiempo, a difundir la prevención del Cáncer cervicouterino y de mama.

Edgar Clement, Edmée Pardo Murray junto con las ilustraciones de Edgar Clement, en el año 2013, presentaron un libro que forma parte de una trilogía en cuanto a la salud mamaria se refiere, mismo que no solo las mujeres, sino también los hombres debería de leer.

La autoexploración para la detección temprana de cáncer de seno es el tema central de –El brasier de mamá-, un libro con el que la Fundación Alma IAP, Bank of America Merrill Lynch y Trilce Ediciones pretenden romper los tabúes en las mujeres sobre tocarse a sí mismas, cuando ello puede llegar a salvar vidas.

#naranjadigital.mx pone su granito de arena compartiendo este video, véalo con atención, va dirigido a las niñas de entre 9 y 11 años, es una valiosa información que debemos de compartir en una forma fácil, práctica y que lleve a la reflexión a toda la familia.

El contenido está sustentado en investigaciones, asesorías de especialistas y testimonios, por lo que fácilmente puede convertirse en referencia para personal médico y docente.